domingo, 6 de enero de 2013

Driver Ethernet universal Windows 7 y Windows XP

¿No puedes conectar tu computadora a red? ¿Tu computadora no detecta tu modem o switch? ¿No puedes  accesar a la Red porque no la tienes configurada?; si tu tienes alguno de estos problemas es porque mas seguro por diferentes motivos tu Equipo no cuenta con el Controlador de Red o tambien conocido como Driver Ethernet.

*Si te aparece una imagen similar es porque no tienes instalado este controlador*

En esta publicación te compartire los drivers ethernet universales que existen para Windows XP, Windows vista y  Windows 7 , ten en cuenta que estos drivers son para la mayoria de las computadoras pero en los casos de computadoras de marca, algunas traen sus propios drivers y tendras que descargarlos directo de la pagina de la marca.

Los drivers que compartire son distribuidos por Realtek Semiconductor corp. Ambas en una version para cada sistema operativo desde windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Instrucciones de instalación:

1.- Descarga el archivo ( Recuerda descargar el archivo dependiendo de tu sistema operativo)

Descargar Driver Ethernet Windows XP
*Da Click en la imagen para descargar*

Descargar Driver Ethernet Windows 7
*Da Click en la imagen para descargar*

2.- Descomprime el archivo, CONTRASEÑA: compudrs
3.- Ingresa a las carpetas que se descomprimieron y busca el archivo de instalacion SETUP.exe
4.- Da doble click sobre el y deja que se instale, si el programa de instalación te pide opciones, escoge la que mas se te acomode.
5.- Reinicia tu computador
6.- Disfruta de tu conexión a tu modem, switch o Red local.


Si al instalar el controlador tienes algun problema consultalo con nosotros, deja tu comentario aqui en el blog.





12 comentarios:

  1. que hago me aparece the realtek network controller was not found if deep sleep mode is enable please plug the cable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes conectado el cable a la pc? o mas seguro este controlador no es para tu placa! dime el nombre de tu motherboard...

      Eliminar
  2. Hola nesesito el controlador para una pentium R dual core E5700 no se de donde decargarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sirve Para Cualquier Computadora???

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia chavos tengo una gateway e series e4300 y me dice que falta el controlador de ethernet y pci como me pueden ayudar ,dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. No me funciono en mi Dell optiplex gx270, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. Instalo y sigue el problema con el controlador. PCI\VEN_1969&DEV_2062&SUBSYS_28011565

    ResponderEliminar
  7. tengo un acer intel core i3 y se formateo ya instale todo incluyendo el del wifi, pero ahora me dice que no tengo el adaptador y controlador ethernet, necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  8. iNFINITAS GRACIAS ME FUNCIONO ESTOY FELIZ

    ResponderEliminar